Presentación


Nosotros

Carrier Service S.A. se constituyó cumpliendo todas las formalidades legales desde 1998 y nació con el objetivo de brindar un servicio caracterizado por la eficiencia y calidad total teniengo un prestigio ganado como lo pueden asegurar nuestros clientes. El buen manejo en el reparto de la correspondencia empresarial es nuestra característica, por ello, la particularidad principal de CARRIER SERVICE S. A. es la eficiencia y rápida entrega; además de contar con personal selecto y con años de experiencia.


Visión

Consolidarnos como una empresa sólida y altamente competitiva en los servicios que brindamos y ser el ejemplo empresarial liderando en la calidad y seguridad en nuestros servicios y en la plena confianza de nuestros clientes.


Misión

Dar a nuestros clientes el mejor retorno a su inversión, garantizándoles para ello un servicio óptimo de excelente calidad, con una distribución adecuada y eficiente a satisfacción total de las necesidades específicas de cada uno de ellos, gracias a la honestidad, profesionalismo y ética de nuestro personal, todo esto unida a la confidencialidad.